Archivan investigación por los bancos del Parque

ALLENSEAllen.- La agente fiscal Norma Reyes, a cargo de la Unidad Fiscal Temática 3, solicitó el archivo de las actuaciones solicitadas por Víctor Curimil, secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Allen, sobre su propio desempeño en los hechos referidos a la adquisición de los bancos antivandálicos que fueron colocados en el Parque Integración, informó hoy el municipio en un parte de prensa.

“La resolución, refrendada por la representante del Ministerio Público Fiscal, expresa en su artículado textualmente que: Corresponde “desestimar la denuncia formulada… y ordenar el archivo de las actuaciones…”, “toda vez que no se ha constatado la existencia de delito alguno que pueda ser investigado atento a que la conducta del denunciante (Víctor Curimil) se ajustó a lo establecido por las normas Municipales…”.

“La resolución, que tiene el objetivo de archivar las actuaciones, tiene fecha del 06 de agosto de 2015 y está firmada por la Dra. Norma M. Reyes – agente fiscal – representante del Ministerio Público Fiscal a cargo de la Unidad Fiscal Temática 3 de la Segunda Circunscripción Judicial”.