Aprueban construcción de playón deportivo en SAO

PLAYÓNSan Antonio Oeste.- El área de Infraestructura Escolar del Ministerio de Educación de la Nación otorgó la no objeción para la edificación del playón deportivo en la Escuela Primaria N° 362 de San Antonio Oeste, a través de licitación pública.

Se informó que el organismo educativo provincial podrá iniciar el proceso de contratación de la empresa que llevará adelante los trabajos, trámite que se prevé esté listo en tres meses. La obra cuenta con una inversión de $1.439.292.

El playón deportivo, que será emplazado en el predio de la Escuela 362 y el nuevo Jardín de Infantes que se construye, contiene equipamiento para cancha de fútbol, básquet y vóley, vallas metálicas de contención perimetral, bancos de hormigón, luminarias y tablero.

Se edifican playones de este tipo en todas las regiones de la provincia, con el objetivo de “promover la oferta de actividades recreativas y deportivas en los sectores más vulnerables, promoviendo el uso abierto a la comunidad de estos ámbitos”.

Hoy, el subsecretario de Coordinación, Adrián Carrizo, se reunió con la legisladora María Gemignani, con quien dialogó sobre la realización de esta obra en San Antonio Oeste.