Alumnos organizan festejar con chicos en hospitales

ESTUDIANTESViedma.- Estudiantes de las Universidades de Rio Negro y del Comahue, del Instituto de Educación Física y de la Escuela de Arte están organizando para el 12 de septiembre el festejo del día del niño con los chicos que están en los hospitales de Viedma y Patagones y del barrio 30 de Marzo de Viedma.

Por tercer año consecutivo, se está llevando adelante la campaña solidaria “Un juguete por una sonrisa”, organizada en forma conjunta con los integrantes del Centro de Estudiantes del Instituto de Educación Física.

A los festejos se sumará la academia de peluquería Otto y la Tecnicatura Superior de Gastronomía, entre otras entidades,

Los organizadores expresaron su “alegría por lograr institucionalizar una idea que venimos llevando a cabo hace más de tres año y ahora se ha podido extender a otros estudiantes de otras casa de estudios. Realmente esperamos y deseamos que podamos seguir transitando juntos el camino de la solidaridad, del compromiso y seguir sembrando esperanza. Siempre hemos sabido que la unión hace la fuerza y hoy lo estamos haciendo realidad, con el trabajo en conjunto”.