Secuestran automóvil utilizado en un robo

Patagones (ADN). Personal de la Estación de Policía comunal allanó una vivienda de la ciudad de Viedma y secuestró un automóvil marca Fiat Siena que habría sido utilizado para robar una carnicería en Carmen de Patagones.

Según informó el comisario Claudio Retrillan, “con fecha 19 de junio ocurrió un robo a mano armada en la carnicería La Vaca Mocha del barrio Villa Manzini de Carmen de Patagones. A partir de las tareas investigativas, el video de las cámaras de los puentes y declaraciones testimoniales, se llega a un domicilio de la ciudad de Viedma y se secuestra el vehículo utilizado en el robo”.

El allanamiento se llevó a cabo por orden del Juzgado de Garantías de Bahía Blanca, solicitado a Juzgado de Viedma, “al igual que otras diligencias que para no entorpecer la investigación no se dan a conocer”.

Tras el trabajo de investigación realizado “ya estarían identificados los autores del atraco”, afirmó Petrillán.

El atraco
Cabe recordar que el 19 de junio del año en curso dos personas vestidas de policía ingresaron a la carnicería la Vaca Mocha, ubicada en Descalzi y Suipacha, donde tras amenazar, reducir y maniatar a sus dueños se dieron a la fuga con dinero y mercadería.

Los delincuentes se movilizaban en moto, pero contaban con un cómplice, quien a bordo de un automóvil fue el encargado de llevarse el botín.
Luego de varias semanas de investigación la Policía tendría identificado a los autores del atraco.