Reunión para quienes están en condiciones de jubilarse

JUBILADOSViedma.- Este jueves 16, a las 10:30, se realizará en el salón de UPCN, calle Alem 240, una charla informativa de los alcances y lineamientos del decreto 664/15, que regula la incorporación de los conceptos no remunerativos de los salarios del personal activo de la administración provincial, que están en condiciones de jubilarse.

En la reunión informativa se verán los alcances de ese régimen voluntario de regularización de aportes y contribuciones a la seguridad social, que enmarca el decreto 664/15, así como los requerimientos para que los trabajadores interesados y en condiciones de jubilarse tramiten la solicitud de adhesión.

La charla estará a cargo de la licenciada Mónica Miranda, de UPCN, quien explicará los puntos que conforman el decreto 664/15, sus anexos y artículos, ofreciendo a los trabajadores en condiciones de jubilarse información de utilidad.

“Con esta reunión se propone desde UPCN ver todos los temas que surjan en torno a la implementación de este decreto, así como aclarar dudas y confusiones de muchos trabajadores respecto a esta normativa”, informó el gremio estatal.