Recuperan moto robada y detienen a dos ladrones

CERVANTESCervantes.- Un rápido y eficaz trabajo realizado por personal de la Comisaría 22º de Cervantes, con apoyo de efectivos de la Unidad 66º de Mainqué, logró recuperar una motocicleta sustraída pocos minutos antes.

En la madrugada de hoy, personal policial de Cervantes fue advertido por un vecino que había sido víctima de un robo, explicando que momentos antes dos sujetos desconocidos le había sustraído su motocicleta 110 cc. desde el interior de su propiedad.

Inmediatamente, el personal realizó un operativo de búsqueda e informó lo sucedido a las unidades policiales cercanas.

El trabajo policial, minutos más tarde, por medio del personal de la Unidad 66º de Mainqué, logró localizar a los autores y el ciclomotor sustraído, que se encontraba en el interior de una vivienda ubicada en calle 13, por lo que se procedió a resguardar el lugar hasta recibir las directivas del Juzgado Interviniente.

A primeras horas de la mañana, mediante orden de allanamiento emanada por el Juzgado de Instrucción en turno, con asiento en la ciudad de General Roca, personal de ambas unidades realizó la diligencia judicial y procedió al secuestro del ciclomotor e individualización de los autores, quedando a disposición del magistrado.