Quería hacer conexión trucha de TV y quedó preso

ESTACIONCarmen de Patagones.- Un grupo de policías constató que un hombre estaba en el techo de una casa y que había efectuado una conexión clandestina a la antena de una empresa nacional de televisión y, por eso, fue llevado detenido a la Estación de la fuerza de seguridad local.

Las actuaciones se iniciaron a las 19:50 por el alerta, vía radial, por parte personal policial ubicado en las calles céntricas de Comodoro Rivadavia y España.

En un inmueble de la calle 7 de Marzo al 300 se observó a un hombre en el techo de esa vivienda. Constituido personal llevó a cabo un operativo cerrojo entre las calles Alsina, 7 de Marzo, entre Italia y 25 de Mayo, y lo sorprendió arriba de un techo.
Se trata de un sujeto, de 30 años, domiciliado en una chacra del IDEVI.

“Se constató en el lugar que había efectuado una conexión clandestina a la antena del DirecTV, no pudiendo justificar su relación laboral con la empresa a la cual decía pertenecer, situación que resultó sospechosa dado la hora en la que se hallaba en el techo de la vivienda”, informó esta noche la Policía.

Ahora, el individuo está imputado por el delito de hurto y violación de domicilio, a disposición de la UFIJ Nº 15 del Departamento Judicial Bahía Blanca.