PASO: Horne estuvo en Viedma

Viedma.- La candidata a legisladora nacional del Frente para la Victoria, Silvia Horne, desarrolló una serie de actividades y encuentros con militantes y sectores sociales en la capital provincial.

En el local del Movimiento Evita se congregaron la totalidad de las agrupaciones kirchneristas para debate e intercambio de ideas se dejaron explicitados los lineamientos de la campaña rumbo a las PASO. La candidata fue contundente al resaltar la necesidad de seguir acompañando el modelo nacional y popular que encabeza la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner que significan “inclusión, igualdad y equiparación de derechos”.

También Juan Manuel Pichetto y Susana Diéguez acompañaron el discurso de Horne y plantearon la urgencia de retomar la calle para acompañar las candidaturas de Doñate, Horne, Cejas y la fórmula presidencial que integran Daniel Scioli y Carlos Zannini.

Todas las agrupaciones coincidieron en el diagnóstico y las necesidades que plantea la campaña en marcha y todos se mostraron convencidos del triunfo del Frente para la Victoria.