Hay servicios, pero auto rompió columna

TEMPORALBariloche.- La Cooperativa de Electricidad Bariloche comunicó que se restituyó el servicio a los usuarios de los barrios Vuriloche, Frutillar, Nahuel Hue y zonas aledañas.

Informó también que a raíz del accidente vehicular de hoy a la mañana que colisionó un auto con una columna en las calles Elordi y Brown, salió nuevamente de servicio esa línea de abastecimiento que fue reparada durante la tarde hoy, afectando a los vecinos de la zona de Beschted hacia el Este de la ciudad.

Villa Catedral, desde hace una hora aproximadamente cuenta con el servicio eléctrico, excepto algunos casos de punta de líneas o usuarios muy alejados.

Continúan fuera de servicio usuarios de Villa Mascardi , Villa Lago Gutiérrez y otros sectores donde se ha dificultó el acceso por la acumulación de nieve y árboles de caídos.

Las cuadrillas de la CEB, distribuidas a lo largo de la ciudad, continuarán trabajando hasta donde las posibilidades técnicas le permitan realizar actividades para reiniciarlas mañana a las 8:00.

Se reiteró la advertencia de mantenerse alejado de árboles, ramas o conductores que podrían haber caído e interrumpido el servicio eléctrico y mantenerse en su hogares en caso de que sea posible , hasta tanto se pueda aislar la zona y poder efectuar las reparaciones que por su ubicación y simultaneidad de efectos demorará muchas horas , e inclusive hasta mañana.

El servicio sigue en estado de emergencia y condicional dado que, por las características de la nevada caída en la zona, continúan presentándose eventos.