Hallan el cuerpo de un joven cerca del mar en Viedma

Viedma (ADN).- Un grupo de policías encontró esta mañana el cuerpo de un joven que, según una formal denuncia, habría desaparecido ayer. El cadáver fue hallado en un lugar de la costa del mar, ubicado a dos kilómetros antes de la zona del Espigón, a 45 kilómetros de Viedma.

La búsqueda del joven se inició ayer y se extendió hasta la noche. Esta mañana, aproximadamente a las 9, el grupo de policías con perros halló el cuerpo de la víctima.

En la Comisaría 30 del barrio Guido, en Viedma, se había presentado una denuncia sobre presunta desaparición de Jairo Ancatel, de 21 años, pero ahora se trata de determinar en forma fehaciente si el cuerpo encontrado esta mañana corresponde a esa persona.

La tarea del grupo COER y de personal de la División Canes se centró en una extensa área de la costa marítima, próxima al lugar denominado El Espigón, donde la víctima habría concurrido a pescar, aparentemente en compañía de otras personas.

“Durante el rastrillaje, los perros marcaron el lugar y se pudo encontrar el cuerpo de una persona joven”, dijo a ADN un jefe de la Unidad Regional Primera.

Ahora, se trata de confirmar la identidad de la víctima de un posible accidente u otra acción y el motivo del fallecimiento.