Dos accidentes de tránsito, sin víctimas fatales

ACCIDENTESChimpay/Choele Choel.– Dos accidentes se registraron el viernes en un tramo de la ruta 22 en Chimpay y en la zona rural de Paso Piedra en Choele Choel.

Una docente choelense que circulaba a bordo de un Peugeot 207, dominio MEO 605, viajando a la escuela rural 77 de Paso Piedras, perdió el control del vehículo y volcó, informó 7enPunto.

El automóvil terminó en un canal, con las cuatro ruedas hacia arriba.

Angela Vizoki, de 40 años, quien conducía el rodado, no sufrió lesiones de gravedad, pero se dio intervención al cuartel de bomberos local por la situación.

El otro accidente se produjo en Chimpay, aproximadamente a un kilómetro del acceso a la localidad en dirección a Choele Choel. Intervino personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Choele Choel, ya que el siniestro ocurrió en la ruta 22.

En un vehículo Express viajaba Juan Carlos Ramírez, con su esposa y otra persona, todos de Chimpay, publicó el mismo medio.

La Renault hizo una rara maniobra y volcó quedando cruzada sobre la ruta cortando ambos carriles de circulación, lo que forzó a que quienes transitaban por el lugar debieran sortear el improvisado obstáculo transitando por la banquina.

No hubo lesionados graves y los tres ocupantes del vehículo lograron salir por sus propios medios.