Doñate: «No hay política sin Pueblo»

Villa Regina.- “Con la gente adentro, participando, construyendo, capacitándose. Así concebimos el proyecto de país, la política y nuestra futura gestión legislativa”. Así lo planteó el precandidato a diputado nacional del Frente para la Victoria, Martín Doñate, durante su visita a las ciudades de Ingeniero Huergo, Godoy, Villa Regina y Rio Colorado. “No hay política sin pueblo”, dijo.

Doñate planteó que “la mejor manera de poder pensar una gestión legislativa es el contacto permanente con la gente, porque no hay política sin pueblo, y eso es lo que venimos a hacer”. Para Doñate, esa forma de concebir la política y la gestión “es estar junto a nuestros jóvenes estudiantes, cumpliendo con la entrega de netbook para reivindicar la educación pública y brindar igualdad de oportunidades en la formación de nuestros pibes. Es estar junto a los trabajadores, quienes han sido para nuestro proyecto nacional, en estos últimos 12 años, nuestra principal preocupación y ocupación, y por ello la incorporación al mercado laboral de más de 5 millones de argentinos. Es estar junto a nuestros vecinos, brindando más y mejores servicios como extensión de cloacas, pavimento, gas, viviendas”.

La recorrida del candidato kirchnerista comenzó en la ciudad de Godoy, donde se reunió con el Intendente, Luis Ivancich, parte de su gabinete, y el legislador provincial Domingo Garrone. Posteriormente, se dirigió a la ciudad de Ingeniero Huergo donde mantuvo un encuentro con militantes del Frente para la Victoria y al finalizar la jornada, visitó la ciudad de Villa Regina para participar de un acto en la Unidad Básica de la ciudad y reunirse con miembros de la Agrupación La Cámpora.

En Río Colorado participó de una entrega de netbook para los alumnos del CET n° 10 y una recorrida por las instalaciones de la institución, junto a las autoridades educativas de este Centro de Educación Técnica modelo en la provincia. Posteriormente, acompañado del Secretario de Obras Públicas y candidato a Intendente de la ciudad Martín Castro recorrieron obras de bacheo y pavimento llevado a cabo por trabajadores agrupados en la modalidad de Cooperativas y se reunieron con la Presidenta de la Junta Vecinal del Barrio Villa Mitre para supervisar las obras de extensión de cloacas que se están llevando a cabo. Por último, se visitaron las 224 viviendas que se están construyendo en la ciudad y se dialogó con los trabajadores que tiene a cargo esta obra histórica para la ciudad y cuya inversión millonaria es sustentada con fondos nacionales.

Doñate expresó que «con estas visitas ratificamos lo que vengo haciendo los últimos tres años y medio como legislador provincial: no perder el contacto con la gente, con el pueblo, que es de donde provenimos cada uno de los integrantes de este proyecto nacional, popular y democrático; y a donde seguiremos siempre perteneciendo”.