Buen inicio de las colonias para niños y adultos

COLONIASViedma.- Alrededor de 150 personas se sumaron a las propuestas para este invierno impulsadas por la Subsecretaría de Deportes de Viedma con las Colonias para niños y adultos.

En el Fioravanti Ruggeri, chicos de 6 a 12 años y jóvenes con discapacidad fueron divididos por edad y disfrutaron de clases de judo, hockey, handball y juegos predeportivos.

Uno de los objetivos es la inclusión de los chicos y jóvenes con discapacidad, propuesta que la cartera deportiva lleva adelante cada año, no sólo en las colonias, tanto estival como de invierno, sino también durante todo el año en las diferentes propuestas recreativas deportivas.

Esta semana los pequeños disfrutarán también de jugar al voley, fútbol, mini atletismo, básquet, boxeo, y tendrán actividades recreativas (plástica, artesanías).

Este miércoles visitarán el cine GAMA a partir de las 14, cuando se proyectará la película Minions.

En el gimnasio municipal Gabriel “Galo” Martínez tuvo su primer día de actividades la Colonia de adultos con la presencia de medio centenar de personas.

La jornada abrió con un juego en conjunto y después algunos eligieron el baile y la gimnasia, otros jugaron al newcon, este deporte que está en permanente crecimiento a partir de la implementación de la Liga Municipal.

Entre las propuestas también estuvo el sapo y juegos de mesa. Está previsto que esta semana se realicen actividades al aire libre con una caminata y gimnasia.

Ambas colonias cerraron compartiendo una merienda.