Votó Martini

Bariloche.– Minutos después de las 10, Martini llegó a la Escuela 44 de Puerto Moreno acompañada por sus hijos. Luego de saludar a las autoridades de mesa y los ciudadanos que esperaban para sufragar, exhibió su documentación e ingresó en el cuarto oscuro para emitir su voto.

Al salir, sonriente, expresó que «es un día muy importante» y se mostró a gusto con la jornada: «El clima nos está acompañando y el cerro está todo nevado. Eso es muy importante».

Luego, en diálogo con ANB, la intendente de Bariloche afirmó que en estas elecciones se define el rumbo de la provincia: «Se ratifica o se rectifica el rumbo. Se puede elegir entre un gobernador que continuará el rumbo actual o alguien que pueda cambiarlo».

Martini destacó «la novedad importante de poder votar cerca de la casa. Cuando venía para acá veía que la gente se acercaba caminando y en familia».

La intendente afirmó que según la información que posee «están todas las escuelas funcionando. Quiero agradecer a las autoridades de mesa y pedir que sea una jornada de paz. Que todo se desarrolle en paz».

Martini dijo que esperará los resultados en la Escuela Especial 19: «Es emblemática para mi. Allí esperé cuando me eleigieron como intendente».