Viedma, sede de elección para Miss Mundo Argentina

REINASViedma.– Con auspicio del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de la Provincia, se realizará el domingo 7 en Viedma el evento Miss Mundo Río Negro.

La actividad, que cuenta con la representante local María Florencia Gómez, se realizará ese dia a parir de las 18,30, en el Centro Municipal de Cultura, donde nueve postulantes del interior de nuestra provincia competirán por Miss Mundo Río Negro, se informó oficialmente.

El certamen continuará, el 10 de julio en la ciudad de Rosario, por el título de Miss Mundo Argentina.

La Miss elegida por cada país compite por la corona mundial que se disputa en una locación distinta todos los años y que en el 2015 se realizará en Miami.
Por otra parte, a través de la agencia de modelos Wannabe’s, también se realizará en Viedma, del 2 al 6 de julio, la previa al certamen nacional Miss Mundo Argentina.

Para esa ocasión, la Comarca Viedma-Patagones recibirá, en la misma fecha, la visita de las 24 postulantes, representantes de las distintas provincias del país, acompañadas por miembros de la organización nacional, quienes presentarán en la pasarela, trajes típicos de su lugar de origen.