Un ladrón de pañuelos y cuatro por una bicicleta

POLICÍASRoca.- Fue detenido un sujeto de 29 años que ingresó a un comercio y sustrajo 24 pañuelos para cuello, por lo que el comerciante damnificado dio aviso a policías de la Comisaría 3º que se encontraban cerca realizando recorridas de prevención. En otro hecho, tres menores y un adulto intentaron robar una bicicleta, pero fueron aprehendidos por efectivos de la fuerza de seguridad.

En el caso de “los pañuelos para cuello”, el sujeto fue detenido y trasladado a la unidad, secuestrándosele los elementos robados que fueron reconocidos por el propietario del comercio. Seguidamente, se le dio intervención a la magistratura en turno.

En la otra situación, efectivos de la Comisaría 21º, con apoyo de personal de la Unidad 3º, evitaron que cuatro sujetos robaran una bicicleta. Tras el aviso, se logró la rápida aprehensión de uno de los supuestos ladrones.

El joven, de 21 años, había intentado cometer el ilícito con ayuda de otros tres sujetos menores, por lo que se solicitó información a testigos y se montó un amplio operativo de seguridad.

Minutos más tarde se identificó a los tres individuos restantes, todos menores de edad, quienes fueron demorados y llevados a la unidad donde quedaron a disposición de la magistratura interviniente. Se aclaró oficialmente que no lograron robar ningún elemento del domicilio del damnificado.