Todo listo para inaugurar oficinas de Edersa

EDERSABarda del Medio.- Este lunes 8 a las 14 se realizará el acto a inauguración de la Oficina de Gestión Comercial de Barda del Medio de Barda del Medio, que cubrirá las necesidades de los municipios de Contralmirante Cordero y Campo Grande y beneficiará a 3.370 usuarios de Barda del Medio, Villa Manzano, San Isidro Labrador y Sargento Vidal.

Se trata de “comenzar a descomprimir las tareas de la sucursal Cinco Saltos, permitiéndole a los vecinos de Barda del Medio realizar reclamos técnicos en la nueva sede”, informó la empresa.

La nueva oficina de Barda del Medio atenderá reclamos operativos y derivará gestiones comerciales, con horario corrido de lunes a viernes de 8 a 16.

Aseguró que los vecinos y personal de Edersa de Cinco Saltos también percibirán una mejora en el servicio, porque la guardia de reclamos de su ciudad quedará afectada principalmente a un área de atención menor, maximizando tiempos de atención.

La Oficina está emplazada a metros de la ruta nacional 151 y la caminera, en la vieja sede de la Terminal Barda del Medio, contiguo al salón de usos múltiples de la localidad.