Instalación y readecuación de luminarias en varias arterias de la ciudad de Viedma

Viedma.- La Municipalidad trabaja en las instalación y readecuación de la iluminación de diferentes arterias de la ciudad. Comenzaron los trabajos de la nueva iluminación del ordenador de tránsito de Leloir y Don Bosco y desde Obras Públicas se informó que se están construyendo las bases para la colocación de las nuevas luminarias».

La obra consiste en la instalación de 9 columnas con brazo pescante y la reubicación de 2 columnas existentes. Se colocaran artefactos tipo Bahel, con lámpara de Mercurio Halogenado de 250 watts.

A su vez se avanza con la iluminación de Avenida Villarino entre Alvear y 25 de Mayo. La obra comprende tres tipos de iluminación: la central de la calzada con 13 columnas de 8 metros, con doble brazo pescante y artefactos de Mercurio Halogenado de 250 watts; la de la senda peatonal de la costanera entre Alvear y la proyección de la calle Moreno, con 10 columnas de simple brazo y artefactos provistos con sodio de 150 watts y un sector del espacio verde con 3 columnas rectas y doble proyector de 400 watts. A su vez, se retiraran columnas y viejos artefactos existentes.

Por otra parte, se concluyó con las tareas de reconversión del alumbrado público en calle Moreno entre Boulevard Contin y calle Guatemala, donde por administración se reemplazaron los artefactos obsoletos y se agregaron de acuerdo a la necesidad. Estas tareas habían sido solicitadas oportunamente por las Junta Vecinal del barrio Sargento Cabral.