Envían a juicio causa por el homicidio de un joven

HOMICIDIOViedma.- El juez Favio Igoldi, titular del Juzgado de Instrucción Penal Nº 2, completó la instrucción y elevó a la Cámara en lo Criminal de Viedma, para juicio oral y público, la causa por el homicidio ocurrido el 13 de febrero de 2015 en el módulo 5 del barrio Ina Lauquen de Viedma.

Del hecho, resultó víctima Carlos Saul Alan, quién falleció como consecuencia de los disparos de arma de fuego que recibió.

El acusado, Marcelo Alejandro Blanco, llegará a juicio detenido ya que oportunamente fue procesado con prisión preventiva por el delito de homicidio agravado, que el magistrado le atribuyó en calidad de autor.

En relación al hecho, según el expediente judicial, “se le atribuye a Marcelo Alejandro Blanco haber sido quien en la ciudad de Viedma el día 13 de febrero de 2015 siendo aproximadamente las 21,00 hs. encontrándose en el área pública a un costado del módulo 5 del Barrio Inalauquen, ubicado sobre calle Laguna del Juncal, habría disparado un arma de fuego a Carlos Saul Alan, provocándole la muerte (paro cardiorespiratorio traumático).”

FOTO LO PRINCIPAL