Empresa repudió violencia contra las mujeres

COLECTIVOSBariloche.- La empresa de transporte Las Grutas, que en Bariloche opera el 45 por ciento de las líneas, se sumó a la concentración que se realizó en la ciudad para repudiar la violencia hacia las mujeres y exhibió en los letreros leds de sus unidades el hashtag #Niunamenos.

Dos micros de la empresa estuvieron en el Centro Cívico, dejando expresa la adhesión de la firma a la concentración nacional, que se extendió en más de 100 localidades de Argentina e incluso en países vecinos.

La idea surgió por iniciativa del titular de la firma, Osvaldo Castro, quien incluso acompañó el desarrollo de las actividades en el centro de la ciudad junto a trabajadores de la empresa de transporte urbano.

“Nos pareció una buena idea acompañar esta movida con nuestros micros, exhibiendo el slogan convocante, para expresar así nuestro rechazo a cualquier ejercicio de violencia contra las mujeres” dijo Castro, quien además puso a disposición las unidades para el traslado gratuito de los vecinos a los barrios del Alto.