Concejales piden reducir precio de naftas

EDILESDina Huapi.- Los concejales Alejandro Corbatta, Armando Capó y Leonardo Pacheco aprobaron por unanimidad un proyecto de comunicación a través del cual solicitan al Congreso nacional la reducción en el precio de las naftas en las provincias de la Región Patagónica.

A través de un proyecto que fue aprobado por unanimidad, el Concejo Deliberante de Dina Huapi comunicará a la Cámara de Diputados Nacional la importancia de la sanción del proyecto de ley 1167/15 sobre las rebajas de combustibles.

Se explicó que si bien la autoría del proyecto pertenece a los tres integrantes del Concejo Deliberante, su presidente, Alejandro Corbatta, y los ediles Armando Capó y Leonardo Pacheco, la propuesta fue impulsada a partir de un pedido expreso de la Cámara de Turismo de Río Negro (CAMTUR), específicamente de su presidente.

Daniel García le pidió oportunamente al concejal Capó “el acompañamiento para apoyar el proyecto de Ley 1167/15, el cual ya cuenta con media sanción de la Cámara de Senadores de la Nación”.