Campaña de vacunación antigripal para empleados

VACUNACIONESCarmen de Patagones.- Comenzó oficialmente la campaña de vacunación antigripal a empleados municipales, que se repetirá el lunes 22 y miércoles 24.

Esa actividad se complementa con la primera etapa que comprendió a todos los empleados del sector de salud, por su proximidad con los pacientes del Hospital de Agudos Dr. Pedro Ecay y de los Centros de Atención Primaria de la Salud.

El viernes desde las 8:30 los empleados del palacio municipal comenzaron a recibir la dosis correspondiente. Luego, los profesionales se trasladaron a la Agencia de Recaudación Municipal.

A estos lugares también acudió personal de la Dirección de Turismo, Cultura, Patrimonio Histórico y todos los empleados que realizan tareas en sectores aledaños.

La campaña continuará el lunes 22 en el Corralón Municipal y en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y, finalmente el día 24 se aplicará la dosis de la vacuna antigripal al personal que presta funciones en el sector Industrial Planificado. Posteriormente se hará lo propio con quienes trabajan en la Subsecretaría de Desarrollo Económico.