Asaltó a un taxista, ahora está detenido

POLICIA
Cipolletti –
Un hombre fue detenido como presunto autor de un robo a un taxista en la madrugada de hoy. Los efectivos policiales tomaron conocimiento rápidamente del ilícito sucedido en el barrio Managua.

Fuentes policiales explicaron que el chofer de taxi fue asaltado en calle J. Newbery por dos hombres mayores de edad en horas de la madrugada.

Momentos en que personal policial de la Subcomisaría 79º arribó al lugar se entrevistó con el damnificado, quien manifestó que fue agredido físicamente por uno de los jóvenes. Además, denunció que le sustrajeron una importante suma de dinero en efectivo y documentación varia.

Rápidamente, se inició un operativo cerrojo en la zona, donde minutos más tarde, se logró dar con uno de los presuntos autores del robo. Un joven de 28 años fue aprehendido en el interior del barrio Managua debido a que coincidía con las descripciones aportadas por el damnificado.

En el lugar se hizo presente personal del Gabinete de Criminalística que realizaron las pericias de rigor correspondientes. Por otra parte, el damnificado radicó la denuncia penal pertinente en el asiento de la Unidad policial.

El sujeto de 28 años quedó alojado en la Unidad a disposición de la Magistratura en Turno, hasta nueva disposición. En tanto, la Policía trabaja en la zona para lograr dar con el segundo autor del robo que se dio a la fuga.