Weretilneck ratificó la voluntad de trabajo conjunto con los municipios

Viedma.- El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, mantuvo una serie de reuniones con Intendentes Municipales, con quienes ratificó el compromiso de seguir trabajando en conjunto para el desarrollo de cada una de las localidades.

En primer término se reunió con el intendente electo de Sierra Grande, Nelson Iribarren y luego con los reelectos jefes comunales de Los Menucos, Mabel Yahuar y de Valcheta, Yamil Direne.

Weretilneck le transmitió a los Intendentes «su firme compromiso de seguir plasmando en los hechos la firme decisión de mantener el trabajo en conjunto entre la Provincia y las Comunas, no solamente para la continuidad de obras en las localidades, sino también para seguir implementando distintas políticas de desarrollo de las comunidades», expresa la información oficial.

“Lo venimos haciendo durante toda la gestión y lo seguiremos cumpliendo en el futuro: el trabajo mano a mano con los Intendentes para que juntos podamos seguir transformando la realidad de nuestra provincia desde cada una de las localidades”, indicó en tal sentido el mandatario.