Rivero «está atemorizado“ dijo Gustavo Pita intendente electo de Cordero

Contralmirante Cordero.- «Tratar de explicar lo inexplicable es una estrategia para confundir, para seguir engañando con realidades que no existen». En esos términos definió Gustavo Pita la actitud del legislador Rivero por sus declaraciones sobre los resultados de las elecciones municipales.

“Buscar justificaciones a los hechos omitiendo verdades no va a cambiar el hecho que Pichetto haya sido el gran perdedor en estas elecciones municipales, y esa responsabilidad recae en la figura de Rivero por el mal asesoramiento brindado al senador nacional. Es en el Alto Valle Oeste, su zona de influencia, donde los candidatos del gobernador dejaron a la opinión pública boquiabierta. Esto preocupa a Rivero, porque con haber ganado en Campo Grande no alcanza para el 14 de junio”. dijo Pita en un comunicado de prensa.

Destaca el intendente electo de Contralmirante Cordeo: “¿De qué manera explicar que Pichetto fue el gran perdedor en estas elecciones?, ¿cómo creen que van a generar confianza en el electorado a tan solo 38 días de la elecciones provincial?, ¿cómo lograrlo con un candidato a gobernador ausente, digitando su propia campaña desde un despacho en Buenos Aires? Estos son los temores que se interpretan de las declaraciones del legislador Rivero”.