Rivero destacó el triunfo del FpV en las municipales rionegrinas

Viedma.- El legislador del Frente para la Victoria, Ariel Rivero, manifestó que “ya se ha dicho que el FpV ha sido la fuerza política mas votada en toda la provincia el último domingo y en el circuito del Alto Valle Oeste».

Rivero sñaló que «particularmente quedó demostrado con la reelección de Pedro Dantas, que obtuvo el 76 por ciento de los votos de la localidad, logrando quedarse también con los cinco lugares del Concejo Deliberante».

“Y por mucho que le pese al gobernador Weretilneck y que quiera disimular con festejos exagerados, sólo ganaron dos localidades y en cambio no fueron capaces de poner candidatos en Cipolletti y menos en la capital de la provincia”.

“Pero peor aún, sus funcionarios, el Ministro de Gobierno Luis Di Giácomo, el de Economía Alejandro Palmieri perdieron de manero contundente en su ciudad de origen, General Roca y el de Desarrollo Social, Fabián Galli, perdió en su sector, Barda del Medio”.

“El triunfo tiene mil padres, el fracaso es huerfano y especialmente para el gobernador que anda adjudicándose y festejando éxitos ajenos, pero no menciona el fracaso que representa para sus funcionarios, su gente de confianza, no ganar ni siquiera en la escuela a la que fueron a votar”, concluyó Rivero.