Reclamo de familiares de Aguilar sobre la investigación de su muerte

Viedma.- A más de dos meses del crimen que le costó la vida a Cristian Aguilar, joven de 34 años que apareció muerto en su domicilio, víctima de un disparo en la cara, sus familiares continúan esperando respuestas por parte de los sectores involucrados que están a cargo de esta causa.

Valeria Aguilar, hermana del joven fallecido conocido como El Peje por sus amigos y allegados, dijo que “las pruebas de ADN que fueron enviadas a la provincia de Salta, aún no han llegado y tampoco hay resultados de las pericias respecto al arma secuestrada en uno de los allanamientos realizados en el inicio de la investigación”.

Dijo Valeria que “el tiempo transcurre y no hay celeridad en la causa. Nuestra familia se encuentra anímicamente muy mal y sin justicia no podemos terminar de cerrar definitivamente esta tragedia”.

Hasta el momento el único imputado en la causa es Mario Contreras, que fue liberado dos semanas después del violento hecho por falta de mérito. Dijo Valeria Aguilar que a esta altura de los acontecimientos “esperamos respuestas definitivas para que este crimen no quede sin resolver, como otros tantos casos que han ocurrido en Viedma”.