Jóvenes ganan espacio en Cámara de Comercio

JOVENES!!!Bariloche.- La rama joven de la Cámara de Comercio, Industria, Turismo, Servicios y Producción de San Carlos de Bariloche tomó nuevo impulso con el reconocimiento a tres proyectos locales que participaron del Premio Joven Empresario Argentino 2014, organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) el 10 de abril en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La comisión de jóvenes está trabajando en la organización del Premio Joven Empresario Barilochense 2015, que será el paso previo para competir en el ámbito provincial y nacional el año próximo.

Los tres proyectos premiados fueron: Hidroponia hidroflora -en la categoría Producción Regional; Cervecería Berlina en proyección internacional e impacto empresarial; y Cupones del Sur en Reconocimiento Social.

La Cámara, que acompañó a los proyectos en el proceso de presentación, recibió a los ganadores, les otorgó un reconocimiento y los incorporó en su rama joven para que transmitan su experiencia a otros jóvenes y trabajen en fortalecer el sector emprendedor de la ciudad.

«Es para nosotros un orgullo que tres proyectos hayan recibido reconocimiento en Buenos Aires y es una muestra del potencial emprendedor de Bariloche y de nuestros jóvenes», destacó Mariano Giménez, presidente de la Cámara de Comercio.

El apoyo a los emprendimientos de jóvenes empresarios busca el desarrollo y la proyección de empresas, incentivar la capacidad competitiva, innovación, creación de la riqueza y el fomento del empleo.