Inauguración del natatorio municipal de San Antonio con la presencia de Neolans

San Antonio Oeste.- Encabezada por el Intendente de San Antonio, Javier Iud , acompañado por el senador y candidato a gobernador del FPV, Miguel Pichetto, y con la presencia del Campeón Argentino José Meolans, quedó inaugurado el Natatorio Municipal de San Antonio, una obra construida con fondos nacionales mediante el PROMEBA, con una inversión de más de 13 millones de pesos.

El Intendente Iud, en su discurso agradeció la participación de los vecinos «que están acá adentro y los muchos que por la capacidad están afuera, pero que vinieron a conocer el natatorio, como también a ver a José. Estamos muy felices de contar con la presencia de un máximo representante del deporte argentino, que nos ha llevado a lo más alto de la natación a nivel mundial».

«Se dijeron muchas barbaridades sobre el natatorio, por ejemplo que a la gente de la zona le va a faltar el servicio o se le va a disminuir el recurso del agua, o la electricidad cuando las calderas se enciendan, esa es una mentira de los que ya gobernaron y nunca hicieron nada por San Antonio, acá está la muestra. Este es un sueño cumplido, que los sanantonienses tengamos un natatorio para toda la comunidad, algo impensado en otros tiempos, pudimos hacerlo realidad” agregó.

“Es uno de los momentos más emocionantes de mi vida política, por brindarle a la gente este maravilloso lugar que fue posible gracias a la gestión del Senador Pichetto y de la Presidenta de la Nación Cristina Kirchner” puntualizó Iud.

En este marco Iud anunció: «tengo otra gran noticia, la semana que viene llega el primer camión con los elementos para los primeros mil quinientos metros de conexión de gas natural para las familias que aún no la tienen. Haremos más de ocho mil metros de conexión en distintas manzanas donde actualmente no llega el servicio a los vecinos, esto lo trabajamos en silencio, mientras muchos comentaban y difamaban o mentían, nosotros hacemos un trabajo con discreción y con objetivos inmediatos a cumplir” señaló el intendente.

Por su parte el Senador Pichetto destacó que “hace unos días inauguramos el edificio de la Universidad de Río Negro en Roca, ahora inauguramos este edificio en San Antonio, esto es parte de lo que se viene en el futuro de la provincia de Río Negro”.