Harán obra de espigones en el río Quemquemtreu

QUEMQUEMTREEl Bolsón.- El Departamento Provincial de Aguas (DPA) realizó la apertura de sobres de licitación para la obra de espigones en el río Quemquemtreu, en El Bolsón.

Tres empresas presentaron ofertas para los trabajos que serán financiados por la Provincia y cuentan con un presupuesto oficial de $818.424, se informó oficialmente.

La apertura de sobres de la obra, que forma parte de los trabajos de mantenimiento y mejoramiento de las obras de estabilización de cauce y recuperación de la ribera del río, se desarrolló en la sede Regional Andina del DPA, ubicada en El Bolsón y estuvo encabezada por la delegada María Eugenia Alemanni, acompañada por e el subdelegado Néstor Roberts.

Las ofertas presentadas fueron enviadas a sede central del DPA, en Viedma, para la realización del informe de preadjudicaciones.

La licitación tiene como objetivo la provisión de materiales, equipos y mano de obra necesaria para la ejecución de espigones conformados por gaviones saco, rellenos con piedra bocha sobre las márgenes del río Quemquemtreu.