Cufré: “Este Gobierno está en funciones y la gente lo ve”

Viedma.- El candidato a legislador y secretario general del gremio bancario Rodolfo Cufré aseguró que la propuesta del proyecto Weretilneck es fácil comunicarla porque “es un Gobierno que está en funciones y la gente ve todos los días cual es la actividad que desarrolla el gobernador y las medidas que toma”.

“A nosotros nos resta comunicar lo que pensamos hacer”, agregó el actual secretario parlamentario de la Legislatura en declaraciones a FM Presencia.
Cufré dijo que se trata de “seguir acompañando a Alberto Weretilneck y Pedro Pesatti desde el lugar que nos toque y utilizando la política en beneficio de los rionegrinos”.

En ese sentido, mencionó “el acompañamiento a los productores, a los empresarios y estando cerca de la gente, que es la forma que concebimos para hacer política, escuchando a la gente y estando en todos los lugares donde se nos reclame”.

Cufré detalló que hoy representantes del sector de Weretilneck estarán en San Javier, mañana en Guardia Mitre y el jueves en General Conesa, como parte de la campaña electoral de cara a la próxima compulsa comicial.