Ariel Rivero dijo que el aumento a los estatales es escaso y discriminatorio

Viedma.- Ariel Rivero, legislador del Frente para la Victoria, dijo que «el aumento que con tanto alarde presentó el gobernador, es en realidad discriminatorio y escaso, ya que a diferencia de lo que paga ANSES a todos los trabajadores que no dependan del gobierno rionegrino, los montos son inferiores y sobre todo, son iguales para el que gana 4 mil pesos o el que gana casi 20 mil”.

“En cambio, el sistema nacional es solidario e inclusivo, en tanto paga más a los que menos tienen y va autoregulándose para lograr equidad. Por tanto, ANSES paga asiganciones por nacimiento de 750 pesos; por adopción de 4500; por matrimonio 1125; un prenatal de hasta 644 pesos; por hijo con discapacidad hasta 5800 pesos; asiganción por cónyugue de 200 y además una ayuda escolar anual de 935 pesos”.

“El Gobernador no tienen la autoridad moral para hablar sobre lo que representa Miguel Pichetto en la política rionegrina, en tanto y en cuanto es una persona que sólo sabe hacer promesas y tomar medidas demagógicas”, dijo el Legislador del FpV, Ariel Rivero, sobre las declaraciones de Weretilneck en la ciudad de Gral. Roca.

“Weretilneck está ansioso y desesperado por sumar votos y no le interesa en lo más mínimo el bienestar de los trabajadores”.