El economista Serra largó su candidatura a diputado nacional por el PRO

Roca.- El economista Juan Pablo Serra lanzó su precandidatura a diputado nacional por el Pro. Estuvo acompañado por el excandidato a intendente Roberto Zgaib y el concejal electo Gabriel Giayetto quienes lo presentaron como un perfil joven, honesto y capaz.

Serra agradeció al equipo del pro en Roca, en el cual se siente muy cómodo trabajando y que con muy poco tiempo ha logrado grandes resultados en las elecciones municipales del pasado 3 de mayo donde el partido logró una banca en el concejo deliberante.

Con respecto a su postulación, Serra afirmó que tomó la posta de las palabras de Mauricio Macri en su visita a la ciudad, quién dijo que era necesario involucrarse, para que aparezcan caras nuevas y no “los mismos que hace más de 20 años que se reinventan». “Sentimos que la propuesta de cambio del Pro implica gente nueva, gente joven, gente que viene a la política a dar y no a recibir” afirmó Serra.

Con respecto a su propuesta, Juan Pablo Serra dijo que es necesario que los representantes rionegrinos en el congreso tengan un perfil más productivista y enfocado en las economías regionales, que son un eje de la campaña de Mauricio Macri y serán un eje de gobierno cuando sea electo presidente. “Viví 30 años en el valle y sé que no hacen falta milagros sino capacidad para explotar su potencial, vivimos en lugar privilegiado, con 200.000 hectáreas bajo riego. Sueño con que cada una de ellas esté en producción, y con emprendimientos frutícolas, vitivinícolas, hortícolas, frigoríficos, galpones e industrias relacionadas, donde el desarrollo económico nos garantice el bienestar a todos los que habitamos estas tierras” agregó.

Antes de finalizar agradeció a su familia, que lo acompaña en este desafío y se mostró confiado para finalmente ser el candidato que acompañe a Mauricio Macri en la boleta del Pro.