Weretilneck entregó 30 nuevas viviendas en Beltrán

Luis Beltrán.- El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, entregó 30 nuevas viviendas para familias de Luís Beltrán, las cuales contaron con una inversión provincial de 9.000.000 pesos. En la oportunidad se otorgaron aportes que beneficiarán a los vecinos de la localidad.

El gobernador aseguró que «la alegría de ustedes es la misma que la nuestra, porque no hay nada más lindo como gobernantes que compartir junto a la gente el sueño de la vivienda propia».

Agregó que «lo primero es el amor, la pareja, luego vienen los hijos, y el principal tema que nos preocupa es dónde vivimos. En estas viviendas comenzarán a construir sus sueños, criar a sus hijos, seguramente vivirán los momentos más lindos de la vida y también momentos de tristeza».

Haciendo referencia a los aportes entregados al municipio de Luís Beltrán, el Gobernador señaló que «estos dineros que estamos entregando hoy significan mejoras para la gente y por eso destacamos su importancia».

Expresó que «estos fondos han permitido obras como las del CET Nº 29”. Destacó que «se trata de la primera Escuela Técnica en la localidad, y cuya modalidad es agronomía» y agregó que «estamos trabajando para que las escuelas técnicas de la provincia tengan orientación en las economías regionales de cada zona».

Weretilneck entregó tres aportes al municipio de Luis Beltrán, por un total de $1.200.000, que serán destinados a la obra de refacción de la Escuela Primaria Nº101; la ampliación del CET Nº 29 y la pileta cubierta municipal de natación.

Seguidamente el Mandatario otorgó al Jefe Comunal también $270.000 para el funcionamiento del Hogar de Ancianos y $400.000 pesos para el grupo de trabajo comunitario “Desde la Vida”, que será destinado al funcionamiento de la institución. Además se entregó un cheque por $35.000 al Municipio para equipamiento del CET Nº 29 de la localidad.