Por la emergencia climática se suspendió la reunión ATE con Galli

Viedma.-En virtud de la emergencia climática en la zona cordillerana y un cambio en la agenda del Ministerio de Desarrollo Social, la reunión entre Fabián Galli y la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) se vio suspendida. Sin embargo, el compromiso del Ministro fue que, mañana, mediante una comunicación telefónica con el Secretario General Rodolfo Aguiar, se acordará día y horario para el encuentro.

No obstante, se concretó una reunión técnica con los asesores del Ministerio, Nicolás Land (Asesor Jurídico) y Walter Dalinger (responsable de Recursos Humanos) en la que se pudo avanzar en algunos planteos particulares y acuerdo técnicos.

«Creemos que son atendibles las razones expuestas por el Ministro y durante la jornada de mañana acordaremos una nueva fecha para el encuentro. De todas maneras, hemos mantenido una reunión técnica con funcionarios del área de Recursos Humanos y con los asesores jurídicos de la cartera, que nos permitió avanzar en algunos temas puntuales que tenían un considerable retraso», manifestó Rodolfo Aguiar.