Persecución, tiros y detenciones en Allen

Allen.– Dos hombres fueron detenidos luego de amedrentar a un tercer sujeto en una persecución y efectuarle varios disparos con un arma de fuego. El individuo perseguido no recibió el impacto de las balas y se encuentra fuera de peligro

.

Por motivos que se tratan se esclarecer, la Policía detuvo a dos personas que perseguían a bordo de un automóvil Fiat 147 color negro a un tercer individuo. Los efectivos de la Comisaría 6º fueron alertados a raíz de un llamado al 911 sobre el hecho, cuando minutos más tarde intercedieron en calle Juan B. Justo y Perón.

Se procedió a la detención de la marcha del vehículo y a la posterior identificación de los ocupantes, ambos hombres mayores de edad. En ese momento se constató que los sujetos tenían en su poder un arma de fuego calibre 22, y municiones en la misma y se divisó una vaina servida a escasos centímetros del arma.

A raíz de información recabada la Policía logró esclarecer que los sujetos a bordo del vehículo persiguieron a un tercer isujeto por varias cuadras, uno de ellos descendió y efectuó varios disparos con el arma. Se dio intervención al Gabinete de Criminalística que intercedió en el secuestro correspondiente del arma.

Los dos hombres de 24 y 31 años fueron detenidos y trasladados a la Unidad policial. Se dio conocimiento al Juzgado de Turno, que dispuso que permanezcan aprehendidos con el inicio de las actuaciones respectivas por tenencia ilegal y abuso de arma.