Intendente y maestra destacan obra de la Escuela 34

ESCUELITA!!Darwin.- El intendente Victor Hugo Mansilla destacó que la obra de ampliación y refacción de la Escuela 34 “se puede concretar gracias al acompañamiento del Gobierno provincial, a la renegociación de los contratos petroleros y las gestiones que se emprenden desde la localidad”.

«Esta es una obra trascendental para Darwin, que está despertando a nuevas alternativas de crecimiento y desarrollo y para estar a la altura de la circunstancias debemos estar preparados en todos los sentidos, brindando los servicios del Estado en su máxima expresión. La decisión de este Gobierno de invertir en educación es sabia porque apuesta al mejor capital que tenemos, que son los niños y los jóvenes».

Por su parte, la directora Zulma Constantino se mostró emocionada por el anuncio y dijo que «esto nos va a permitir trabajar con mayor comodidad y nos dará la posibilidad de poner en práctica algunas ideas nuevas para los chicos».

La obra tiene un presupuesto superior a los 10 millones de pesos, un plazo de ejecución de 12 meses y sería licitada durante la primera quincena de mayo.