ATE pidió a Galli un «freno al abuso» de las becas

Viedma.- El ministro de Desarrollo Social, Fabián Galli, recibió hoy a la dirigente de ATE. El gremio valorizó la reapertura del diálogo. Pero pidió «freno» a las becas. Volverán a reunirse.

«Luego de varios meses hemos recuperado el diálogo con la cartera de Desarrollo Social y destacamos este primer encuentro ‎con el Ministro, ya que logramos avanzar en las demandas que tienen los trabajadores en la Sede Central y en todas las delegaciones de la provincia. La imperiosa necesidad de poner un freno a los abusos de las becas y regularizar a la totalidad de los empleados que prestan servicios bajo este sistema, fue el principal tema abordado», puntualizó el secretario General, Rodolfo Aguiar.

El dirigente agregó que «en los próximo días acordaremos con Galli la fecha de un encuentro más amplio y con la participación de los delegados gremiales de todas las regiones de la provincia».

ATE también planteó la necesidad que se reincorpore a los trabajadores que fueron despedidos durante la gestión de Ricardo Arroyo, la eliminación de las becas como modalidad de contratación, y la necesidad de jerarquizar a todos los trabajadores del sector.