Un viedmense podría integrar la casa de Gran Hermano

Viedma (ADN).- José «Tato» Ruiz podría ingresar al reality más famoso del mundo si en los proximos días culmina con éxito la última pre selección de postulantes que habitarán la casa de Gran Hermano.

La novedad fue publicada por el diario Noticias y despertó un gran interés en la ciudad capital. Ruiz tiene 55 años y es un destacado deportista y artista local, y ejerce la jefatura de los guardavidas de la costanera viedmense.

Se presentó como «Highlander» (nombre artístico con el que firma sus obras) y comentó que trabaja junto a un reconocido representante porteño: «hace años que estamos juntos por el tema de mis libros. Y siempre busco la posibilidad de tener una inserción mucho más penetrante acerca de lo que hago», relató.

«En diciembre surgió la posibilidad de contactar con la producción de GH para hacer una prueba que consistía de un video donde había que dar datos de contacto y plantear, en solo un minuto, el perfil de cada uno para ser elegido y entrar en la casa» comentó Ruiz.

Afirmó que hasta ahora, ha tenido varios contactos con la producción de Gran Hermano y aseguró que existe un «preacuerdo» para que el viedmense pueda ingresar a la casa más famosa.

Consultado acerca de su particular mote, Ruiz afirmó que Highlander «es el último inmortal y por una cuestión de filosofía de vida de cómo vivo y como me manejo, tiene que ver con esa cuestión que tiene el ser humano de buscar la permanencia, el bienestar».