Safari en pista “coronó” Gran Premio Michay 2015

fotoJacobacci.- El safari en pista coronó el Premio Michay 2015, en lo que fue la segunda presentación del año en el circuito de Ingeniero Jacobacci, al cual concurrieron 1.500 personas, según estimaciones de los organizadores, quienes además mencionaron ”el acompañamiento del municipio que realizó un aporte para el fin de la competencia”.

Resaltaron que se registraron carreras de gran nivel en las tres categorías de la especialidad. En Standard se quedó con el primer escalón del podio el piloto local Ricardo Ponce, repitiendo el emblemático 007, como lo había hecho el pasado 1 de febrero, pero esa vez al mando de Pablo Viña.

Lo acompañaron en el podio, en segundo lugar, Javier Sarries, y en el tercer puesto Jorge Larrainzar, ambos pilotos de Ingeniero Jacobacci.

En Mejorados trepó al primer escalón del podio el piloto de Comallo Najul y completaron Joaquín Maizon, de San Carlos de Bariloche, y en tercer lugar Gustavo Homse, piloto de Jacobacci.

En la categoría Potenciados el primer escalón de podio lo ocupó Fabián Rodríguez. Lo acompañaron en segundo lugar el piloto de Comallo, Mauricio Hermosilla y en el tercer puesto lugar el local Lizardo Stubbe.

Se informó que “la organización realizó un balance muy positivo, permitiéndose además realizar un sorteo entre el público presente de 50 litros de combustible y un sorteo cerrado entre los pilotos inscriptos de elementos para los autos de carrera”.