PRO: “Ineficientes servicios públicos en Roca”

rocaRoca (ADN).- El candidato a intendente del PRO en General Roca, Roberto Zgaib participó anoche de una reunión con vecinos de la ciudad. Entre los temas que evaluaron figuró “la ineficiencia en la actual prestación de los servicios públicos”.

Voceros del sector indicaron que se debatieron diversos temas relacionados a las propuestas y demandas de parte de la ciudadanía respecto a las críticas a la actual gestión municipal.

Del encuentro participó un grupo de vecinos que tuvo la posibilidad de transmitirle al candidato del PRO sugerencias, inquietudes y propuestas tendientes a mejorar la ciudad, sus servicios y la participación ciudadana como ejes principales.

Entre los diversos temas, se destacaron la reapertura de las Juntas Vecinales, promoción la participación ciudadana y establecimiento de un contacto directo entre los candidatos al Concejo Deliberante que acompañaran a Zgaib en la lista del PRO en las elecciones municipales del 3 de mayo y los vecinos de la ciudad.

“Es necesario que el municipio y los concejales lleven adelante la gestión de cara a la ciudadanía y poner la administración municipal al servicio de los vecinos de Roca”, aseguró Zgaib. “Vamos a estar recorriendo los barrios, escuchando las necesidades de los vecinos y establecer un contacto directo entre nuestros candidatos y la gente para enriquecer nuestra propuesta de gobierno”, agregó.

Algunas de las principales inquietudes de los vecinos en la reunión fueron “la ineficiencia en la actual prestación de los servicios públicos, la falta de respuestas ante los reclamos en el Municipio y la ausencia de los concejales en los barrios atendiendo las necesidades de la gente”.

“Nuestra tarea será presentar a nuestro equipo y los candidatos al Concejo Deliberante en los barrios, salir a la calle para tomar conocimiento de las principales demandas de la gente y elaborar así la mejor propuesta para el próximo gobierno de la ciudad”- finalizó el candidato a intendente del PRO.