“Colectivos abandonados en un terreno abandonado”

Bariloche - Colectivos quemados - 3 de mayo - chica
Bariloche (ADN).- La empresa Autobuses Santa Fe informó que el predio en el que están estacionados las unidades incendiadas esta madrugada y que registró un incendio anteriormente no está bajo responsabilidad de la firma.

Leandro Franco, gerente general de Autobuses Santa Fe Bariloche, consignó en un comunicado que “se trata de un terreno baldío, en el que esta empresa no tiene responsabilidad alguna y en donde hay estacionados varios micros en desuso, todos pertenecientes a la empresa Tres de Mayo, que no forman parte de los bienes incautados por la Justicia”.

Agregó: “Esas unidades están abandonadas por la empresa Tres de Mayo, en un terreno igualmente abandonado, sin cerco ni custodia y no pertenecen al servicio de transporte urbano”.

“Incluso Autobuses Santa Fe, que también fue víctima de robos y vandalismo en unidades propias, le ofreció a la firma ayuda para retirarlas del lugar”, aseguró Franco.

Destacó que “la empresa expresa su preocupación por este incendio y el anterior, que al parecer responden a un accionar delictivo que busca afectar su imagen y el esfuerzo que día a día pone en recuperar el transporte de pasajeros en Bariloche”.

“Un transporte de pasajeros eficiente y a la altura de la demanda de la ciudadanía de Bariloche es el desafío primordial de Autobuses Santa Fe, lo que no tiene nada que ver con eventos de este tipo, que sólo buscan hacer daño y crear confusión en la opinión pública de la ciudad”, indicó finalmente.