El ministro Martín en la Exposición Ovina del Alto Valle

General Roca.- El Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Marcelo Martín, participará mañana de la 4ª Exposición Ovina y Feria de Invernada Patagonia Norte, que se desarrolla en el predio ubicado en Paso Córdoba, General Roca.

En la oportunidad, el funcionario estará acompañado por el subsecretario de Ganadería, Tabare Bassi, quien señaló que se encuentran a disposición de los productores ganaderos que participan del evento, las líneas de financiamiento para incorporación de genética.

Las mismas permiten la compra de carneros por montos de hasta 15.000 pesos por beneficiario y la adquisición de borregas por una suma de hasta 50.000 pesos por productor. En el evento, la Subsecretaría de Ganadería del Ministerio contará con un stand para asesorar a los productores sobre los diversos beneficios disponibles, a través de los financiamientos provenientes del Fondo Rotatorio Ganadero.

Esta es la segunda exposición rural del 2015 en la que se ponen a disposición estos créditos, profundizando la política pública de asistencia económica al sector, que permitió durante 2014 asistir a unos 800 productores ganaderos por un total de 21.000.000 pesos.