Correo Argentino y el matasellos del Centro Cívico

ccBariloche.- El Correo Argentino ha confeccionado un matasellos alusivo al 75° aniversario del Centro Cívico, que podrá ser aplicado a los productos que se adquieran en un stand instalado en la ciudad o en otras documentaciones (pasaportes o DNI) que los interesados presenten a las oficinas de la Secretaría de Informes de Turismo Municipal en el Centro Cívico.

Hasta este martes 17 se podrá visitar el stand del Correo Argentino, ubicado en las oficinas de la Secretaría de Informes de Turismo Municipal, en el marco del 75° aniversario del Centro Cívico.

Además de productos filatélicos, postales y de colección se expone el acta original de la inauguración del edificio del Correo Argentino que hasta 1998 se encontraba en ese mismo lugar. 

“El Correo Argentino no ha querido dejar de estar presente en los festejos que realiza la ciudad por los 75 años del Centro Cívico y lo hace a través de un stand institucional en el edificio que fuera su sede hasta 1998, año en que se trasladó a su ubicación actual en calle Moreno”.

En ese espacio, y a través de su sucursal Filatélica en Bariloche, se ofrecen productos para coleccionistas y asesoramiento comercial, orientados al turista nacional e internacional que visita uno de los principales destinos del país.