Concentracion en Viedma de apoyo a Cristina

Viedma (ADN).- Militantes de distintas agrupaciones se congregaron hoy en la Plaza Alsina de la Capital provincial para seguir en vivo el discurso de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Bajo las consignas «Convocamos todos, vamos todos» y «Todos con Cristina», dirigentes y militantes del Frente para la Victoria escucharon el discurso de la mandataria en ocacion de una nueva apertura de sesiones ordinarias del Congreso de la Nacion.

En la Plaza viedmense estuvieron, entre otros, los legisladores Silvia Horne, Cesar Miguel y Susana Dieguez, la concejal Evelyn Rousiot y los candidatos Juan Manuel Pichetto y Alberto Francioni. Dirigentes sindicales, autoridades partidarias, funcionarios nacionales, militantes y vecinos.

Para seguir el discurso presidencial se instalo una pantalla y un equipo de sonido que transmitio via internet los pormenores de lo que ocurria en el Congreso de la Nacion.

Hasta la Plaza llegaron militantes del Partido Justicialista, Frente Grande, Nuevo Encuentro y Kolina, y de agrupaciones La Campora, Movimiento Evita, la CANPO, el Movimiento Mayo, el Peronismo Militante, la Ramon Carrillo, la 17 de Noviembre y la JPK.