Completan  señalización en acceso Martín Fierro a Allen

Allen.- Con el objetivo de aumentar las condiciones de seguridad vial en una de las principales vías de acceso a Allen, la Dirección de Vialidad Rionegrina efectuó la señalización horizontal de la avenida Martín Fierro, completando la demarcación de la cinta asfáltica sobre una extensión total de 3.300 metros lineales.

 

La pavimentación del acceso a Allen a través de la avenida Martín Fierro, es una obra que fue completada durante el año 2014 mediante un convenio firmado entre esa Municipalidad y la Dirección de Vialidad Rionegrina con el objetivo de mejorar la accesibilidad y las condiciones de seguridad vial en la ciudad, según fuentes oficiales.

 

Finalizada la obra de pavimentación de la avenida Martín Fierro, Vialidad Rionegrina efectivizó la señalización horizontal de la misma, poniendo en funcionamiento por primera vez el equipo de demarcación horizontal, adquirido a través de un proceso licitatorio a fines del año pasado.

 

Los trabajos sobre el acceso consistieron en la demarcación con pintura de aplicación en caliente y colocación demicroesferas de vidrio sobre el doble eje central de la avenida en color amarillo, y sobre ambos límites de la cinta asfáltica en color blanco.