Baratti explicó impacto positivo de una obra

baratti!!!!Cipolletti.- En una visita al rector de la Universidad Nacional del Comahue,  Gustavo Crisafulli, el intendente de Cipolletti, Abel Baratti, reforzó algunos proyectos delineados en conjunto. 
El principal propósito del intendente fue “fortalecer y proponer nuevos convenios para las facultades de Ciencias de la Educación y de Ciencias Medicas. Al mismo tiempo, avanzó en la coordinación y refuerzo de formar acciones conjuntas, relacionadas con lo técnico, investigaciones, mejoramientos en el predio de la Universidad como el mejoramiento de iluminación, limpieza y parquización, entre otros”.

Baratti enfatizó: «Mi visita tiene el principal objetivo en reforzar y coordinar nuevas propuestas en común acuerdo».

Además, Baratti marcó el impacto positivo que tendrá la obra del pluvial que se construirá a lo largo de la calle Juan Domingo Perón. La licitación de la obra se difundirá en breve.

El intendente detalló que «la importante obra del pluvial arrancará por la calle Circunvalación, permitiendo el mejoramiento del acceso y el recorrido del transporte público, por donde caminan miles de estudiantes y vecinos todos los días».

Resaltó que esta obra no sólo mejorará la Universidad, también permitirá la construcción de veredas accesibles, la instalación de mayor y mejor iluminación y permitirá reforzar la limpieza en todo el sector barrial de Los Tordos.

Además, del encuentro participaron, el secretario de Planeamiento y Desarrollo Institucional, Arquitecto Alberto Jurgeit, el subsecretario de Vinculación y Transferencia Tecnológica,  Gustavo Ferreyra, el subsecretario de Relaciones Internacionales, Lionel Korsunsky y el Jefe de Asesores, Pablo López de Arcaute.