Unidos por RN integra frente electoral para la reelección de Weretilneck

Viedma.- En Plenario realizado el pasado sábado 7 de febrero, la Mesa de Conducción y el Congreso Partidario de UNIDOS POR RÍO NEGRO, bajo las presidencias de Jorge Cerutti y Mario Colonna respectivamente, decidieron por unanimidad que la fuerza provincial integrará el Frente Electoral que propone la reelección del Gobernador Alberto Weretilneck, conformado además por el Movimiento Patagónico Popular, REDES y el Partido de la Victoria Popular.

La reunión contó, asimismo, con la presencia del Legislador de UNIDOS Ricardo Ledo y la participación de los principales referentes de Bariloche, Viedma, General Roca, Villa Regina, Cinco Saltos, Choele Choel, Contralmirante Cordero, Campo Grande, Barda del Medio, General Conesa, General E. Godoy, Sierra Grande, Lamarque, San Antonio Oeste, Chimpay, Comallo, Luis Beltrán, Dina Huapi, Pilcaniyeu, Cervantes e Ingeniero Huergo.

Hubo plena coincidencia en la importancia de integrar este nuevo espacio de la política rionegrina, al que se sumarán partidos municipales, vecinalistas, empresarios, expresiones sociales, sindicales, deportivas y representantes de amplios espacios de la comunidad.

También se analizó la situación política de los Municipios que irán a elecciones el próximo 3 de mayo y la participación de UNIDOS en esa compulsa, tanto desde la integración con el Frente como de manera autónoma o independiente.

Al término de las deliberaciones se compartió un almuerzo al que asistió el Gobernador Alberto Weretilneck, acompañado por el Legislador Facundo López, oportunidad en que el mandatario provincial expuso con claridad y contundencia las bases fundamentales del proyecto que encabeza y la proyección de su Gobierno para los próximos cuatro años.