Sobreseen a ex funcionario radical

Viedma (ADN).- El juez Fabio Igoldi sobreseyó totalmente al ex funcionario Daniel Pascual, quien se desempeñó como subsecretario de Servicios Generales, Talleres, Vehículos y Viviendas Oficiales, en la gestión de Miguel Saiz.

En una resolución que fue notificada hoy se explica que en los autos caratulados: «PASCUAL DANIEL S/ FRAUDE EN PERJUICIO DE LA ADMINISTRACION PUBLICA» (Expíe. N° 46814/12, IV° Receptoria 1 VI-2163-P2012), que se tramita en el Juzgado Penal N° 2, a cargo de Favio Igoldi, , se ha dictado la siguiente resolución:»Viedma, 9 de febrero de 2015.- AUTOS Y VISTOS… Y CONSIDERANDO… RESUELVO: 1) Dictar el sobreseimiento total en la presente causa, en favor de DANIEL OSVALDO PASCUAL, ya filiado, en orden a los hechos que se le endilgaban en la presente por las consideraciones expuestas y por aplicación del art. 306 inc. 1° I° supuesto del CPP..- II)

Declarar que el presente proceso no afecta el buen nombre y honor del que hubiere gozado el imputado.- Regístrese, protocolícese y notifíquese.-»
FIRMADO: DR. FAVIO MARTIN IGOLDI -JUEZ-QUEDA p DEBIDAMENTE NOTIFICADO VIEDMA, 12 de febrero de 2015