Respuesta Oficial de la CC ARI

Las Direcciones Municipales de la CC ARI de Cipolletti, San Carlos de Bariloche, Viedma, Sierra Grande, General Conesa, Guardia Mitre, Villa Regina, Choele Choel, Pomona, Luis Beltran, Lamarque, Chimpay, Allen, Fernandez Oro, Catriel, Contralmirante Cordero, Campo Grande, Dina Huapi, Ingeniero Jacobacci, Ramos Mexia y las juntas promotoras o mesas consultivas de General Roca, San Antonio Oeste, Los Menucos,

expresan:

1.- Que el partido ha elegido a sus representantes y decide en sus órganos deliberativos y ejecutivos con plena democracia interna. Que la Asamblea realizada en Villa Regina la semana pasada lo demuestra por la cantidad de afiliados y la libertad de expresión garantizada a cada asistente.
2.- Que hasta el momento el partido no tiene conocimiento de desafiliación alguna de ninguna mesa partidaria.
3.- Que los resultados del 3 de mayo próximo darán noción del crecimiento que estamos teniendo como CC ARI, o como integrantes del Frente Progresista en localidades de toda la Provincia.
4.- Que ante cualquier duda por las rendiciones de campañas proselitistas donde el partido ha participado pueden dirigirse a la Justicia, donde se han aprobado todos y cada uno de los balances y presentaciones en tiempo y forma.
5.- Que la elección de autoridades provinciales y nacionales fue realizada cumpliendo los requisitos correspondientes, publicada debidamente en el Diario Río Negro y Boletín Oficial de la Provincia. En esas listas, quienes dicen que el partido no publicó el proceso electoral, aparecen con cargos en las mismas nóminas de candidatos ya en ejercicio de su mandato.
6.- Que los afiliados que ya no participan del partido, lo han hecho por haber emigrado a otras fuerzas políticas o por razones personales. Que jamás se despidió a nadie. Hoy el partido tiene candidatos en todas las localidades y muchos de ellos jóvenes a quienes se les dio siempre intenso protagonismo.
7.- Que nuevamente somos afectados por operaciones políticas externas (sabemos por parte de qué sector político oficialista y no oficialista) que en este caso, y no casualmente se dan el mismo día que se anuncia el acuerdo electoral con Aníbal Tortoriello en la ciudad de Cipolletti. Saben del crecimiento en las encuestas y la única manera de frenarlo es con herramientas sucias, pero nuestra fuerte presencia en la provincia no podrá ser acallado.
8.- Que damos mandato a la Dirección Provincial para iniciar las acciones legales correspondientes ante cualquier hecho o infamia que intente ensuciar el buen nombre y honor del partido. No vamos a tolerar nunca más la impunidad.
9.- Que esta semana el partido mantendrá reuniones con la conducción nacional, con diputados nacionales de la CC ARI, Elisa Carriò, Pablo Javkin y Fernando Sanchez, quienes están al tanto de las operaciones antes mencionadas.
FIRMAN PRESIDENTES: Darìo Rodriguez Duch (CC ARI Bariloche), Viviana Colipe( CCARI Cipolletti), Rosa Pabletich (CC ARI Viedma), Daniel Vazquez (CC ARI Conesa), Damian Pacheco (CC ARI Sierra Grande), Alberto Garcia (CC ARI Allen), Esteban Leòn (CC ARI Fernandez Oro), Sergio Obrist (CC ARI Catriel), Raquel Quilodràn (CC ARI Contralmirante Cordero), Isaura Curallanca (CC ARI Lamarque), Juan Oller (CC ARI Luis Beltran), Mónica Leiva (CC ARI Chimpay), Edgardo Lacase (CC ARI Guardia Mitre), Milton Martinez (CC ARI Dina Huapi), Patricio Crowley (CC ARI Choele Choel), Alejandro Risaro (CC ARI Pomona), Alberto Esandi ( Ramos Mexia), Stella Michelena (CC ARI Jacobacci), Susana Novoa (CC ARI Villa Regina), Josè Santìn (Campo Grande), Marina Donosa y Alejandra Real (mesa promotora Los Menucos), Martin Pamio (Mesa consultiva General Roca) y Angel Arevalo ( mesa consultiva de San Antonio Oeste).

Prensa Partido CC ARI Río Negro.

En archivo adjunto se acompaña imagen del diario Río Negro del 21 de agosto de 2014 que contiene convocatoria a elecciones interna partidarias e imagen del boletín oficial del 25 de septiembre de 2014 con proclamación de delegados nacionales, donde figura quien denuncia no haberse anoticiado del proceso interno.

foto